Fecha actual 24 May 2018, 09:16

Euskalpod 2018

Si hay un evento recurrente local o regional de podcasting, este es su foro. JAPOD, GaliPOD,...

Moderador: fortesnovoa

• Autor
  • Mensaje

inigosendino

Euskalpod 2018

Nota21 Ene 2018, 12:58

Buenas,

Me dirijo a todos vosotros, podcasters y oyentes, para presentaros el evento EuskalPod que estamos preparando.

La primera jornada de Podcasting de Euskadi, la EuskalPod, se celebrará el sábado 14 de abril en la Kultur Etxea de Urnieta de 10h a 20h, siendo un evento gratuito y abierto al público.

Con el objetivo de promover el podcasting y su consumo, se pretende crear un punto de encuentro para podcasters y amantes del medio, creadores y oyentes. Un lugar donde conocer otros podcasters de la zona y poder desvirtualizar a los que ya escuchas.

Con éste fin en mente se realizarán grabaciones en directo de varios programas, tanto en euskera como en castellano, dónde el público asistentes podrá ver, además de escuchar, sus podcast preferidos y aprender cómo se realizan.
En esta primera edición contamos con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Urnieta, que muestra su interés por realizar eventos relacionados con los medios de comunicación emergentes. También pondrán su esfuerzo de producción la Asociación EuskoNet y los voluntarios del evento.

Contenido:
A falta de cerrar aún la mayoría de directos, las Euskalpod contarán con los siguientes podcast:
Sarean Zehar: Podcast tecnológico en euskera de EuskaDigital que busca acercar la tecnología a los oyentes de habla vasca.
El Chiringuito Podcastero: Podcast magazine de temática variada.
El oso y la doncella: Podcast referencia sobre la serie Juego de Tronos.

Comunicación/Publicidad:
Los métodos de contacto con EuskalPod, mediante los cuales también se realizará la publicidad del evento son los siguientes:
Twitter: @Euskalpod
Facebook: EuskalPod
E-mail: info@euskalpod.eus

Dicho todo esto, quedo a vuestra disposición para responder cualquier tipo de pregunta sobre el evento que no haya detallado.

Saludos.

srsolis

Re: Euskalpod 2018

Nota01 Mar 2018, 08:01

Hola, inigosendino.
Sé que queda poco para la junta del Domingo, pero si puedes añadir algo más de información a mi me ayudaría (hablo como socio, que no soy de la junta).
En concreto, quisiera preguntarte quienes estáis detrás de la organización, como personas y/o asociaciones u organismos. Habláis de voluntarios (no hacen falta datos) y del apoyo de Asociación Euskonet, pero ¿quiénes dirigís el evento? (Disculpa mi falta de conocimiento al respecto).
También me gustaría saber si, a parte de los 3 directos hay alguna otra actividad, charlas, coloquios, formación...
Y para terminar, qué promoción se va a hacer del evento tanto en la localidad como alrededores para fomentar la asistencia de la gente ajena al podcasting y a los que ya conozcan a los podcasts participantes. Me refiero a si hay alguna idea más a parte de las cuentas en redes sociales del propio evento ya que estas van a ser conocidas, a priori, solo por la gente próxima al evento y a la asociación.
Gracias de antemano y, como digo, disculpa por el asalto tardío con estas preguntas, pero creo que conocerlo de antemano puede agilizar el proceso en la junta.
También mi personal agradecimiento por querer promover actividades que difundan este medio. En serio, gracias.
Un saludo
Sergio R.-Solís
Podcast: Bitácora de Ciberseguridad
https://avpodcast.net/ciberseguridad
Twitter: @s_rsolis

Volver a "OtrasPOD": Jornadas Locales o Regionales de Podcasting