¡Buenas y bienvenido al foro!
Como ya ye dicho en algún foro (aunque no siempre se me haya podido entender), lo que me da grima es la trayectoria de PRISA en los últimos años. Su división de prensa escrita, como principal asociado de AEDE, fue determinante en el acoso y derribo que sufrieron los blogs con la llamada "tasa Google", y el propio Google News que recogió velas y cerró su servicio en España. Y sí, es el mismo grupo.
A lo mejor soy muy malpensado, pero me huele a que PRISA Radio busca fiscalizar y poner barreras al podcasting como medio, tratando de imponerse frente a los podcasts amateurs / independientes o como queramos llamarnos (todos los que no tenemos un lobby de prensa detrás), y usando su maquinaria de manera disrruptiva o persecutoria para garantizarse una supremacía y tratar de reciclar su área radiofónica para sobrevivir a cualquier precio.
Si no lo hacen, bienvenidos sean. Pero lo de AEDE, a mí, me dejó muy sesgado. Es un escenario 100% paralelo a lo que ocurrió con los blogs, y ya nos costó bastante libertad.