Fecha actual 15 Dic 2018, 14:29

Jornadas de podcasting Chulapod, primera edición - 2016

En Madrid: para gatos y chulapos

Moderador: fortesnovoa

• Autor
  • Mensaje

gvisoc

Site Admin

Jornadas de podcasting Chulapod, primera edición - 2016

Nota01 Jun 2016, 19:19

Abro este hilo en nombre de Jorge Marín, @eove en twitter, y portavoz de la organización de las primeras jornadas de Podcasting "Chulapod" de la Comunidad de Madrid.

Imagen

Porqué podcast escribió:Chulapod, encuentro de podcasters y oyentes en Madrid

Ahora si que si, por fin nos hemos decidido y hemos tirado la casa por la ventana. Este mes de junio nos hemos propuesto montar nuestro propio encuentro de podcasters y oyentes para disfrutar de podcast en directo, tomar unas cañas y reencontrarnos con viejos y nuevos amigos. La cita está programada para el día 11 de junio y la hemos bautizado como Chulapod ( © @apovedam).

Podcast en directo

Para este día tenemos un horario repleto de podcast de varias temáticas para todos los gustos, tanto las series, como el cine, la tecnología o el humor tendrán un hueco en la parrilla que tenemos preparada. El planning que tenemos previsto es el siguiente:

12:00h - La Liga de la justicia Gravinera
13:30h - No hay cine sin palomitas
15:00h - Parada para comer
16:30h - Charletas del 112
18:00h - Fans Fiction
19:00h - Cierre y foto familia

¡Un cartel de lujo en un restaurante espectacular y un menú fantástico que hay que reservar!, ¡corre que se agota!

Toda la información en http://porquepodcast.com/2016/05/proximo-11-junio-chulapod-tres-cantos/
Soy vocal de la Asociación, administro este foro, y podéis escucharme en australiando y en sobre la marcha, que en realidad es una emisora de Anchor. También tengo otros podcasts, de momento en pausa: PItando y Bajo la carcasa

luxbardj

Re: Jornadas de podcasting Chulapod, primera edición - 2016

Nota02 Jun 2016, 08:53

Tenemos unas ganas locas de hacer el directo, a ver si me pongo a ver las pelis :) Y Tom consigue el dia libre que al final me veo que nos quedamos 2 jejeje.

Esto de los directos al final es como una droga 8-)

gvisoc

Site Admin

Re: Jornadas de podcasting Chulapod, primera edición - 2016

Nota02 Jun 2016, 20:24

luxbardj escribió:Esto de los directos al final es como una droga 8-)

¡Lo es!, yo hice uno con Diógenes Digital en noviembre del año pasado y fue genial.
Soy vocal de la Asociación, administro este foro, y podéis escucharme en australiando y en sobre la marcha, que en realidad es una emisora de Anchor. También tengo otros podcasts, de momento en pausa: PItando y Bajo la carcasa

Volver a Chulapod