Fecha actual 16 Nov 2018, 15:08

Podcast+ Pro

Podcatchers y escucha en general desde smartphones con Windows Phone

Moderadores: Minox 4.0, jeanbedel

• Autor
  • Mensaje

gvisoc

Site Admin

Podcast+ Pro

Nota31 May 2016, 07:13

Aunque ya hace un mes y algo que no tengo un Windows Mobile, os dejo aquí la aplicación que más me gustó para escuchar podcasts.

Podcast+ Pro es una aplicación disponible a 2,99 € en el Windows Store que bebe del directorio de iTunes y tiene las siguientes características además de las obvias (suscribirse a tus feeds favoritos, recibir notificaciones cuando hay episodios nuevos):

• Exporta e importa los feeds en OPML, con la posibilidad de utilizar un servicio en la nube como es OneDrive para guardar tus feeds
  • Listas de reproducción manuales y dinámicas (por ejemplo, reproducir "los episodios descargados la última semana con tal o cual ordenación")
  • Posibilidad de hacer streaming de los episodios como alternativa a las descargas
  • Autoborrado de las descargas, bloqueo de descargas

Y alguna otra más que no me acuerdo. Además, la he probado tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 10 y funciona correctamente. No es una "aplicación universal", es decir, no funciona para Windows 10 de sobremesa.
Soy vocal de la Asociación, administro este foro, y podéis escucharme en australiando y en sobre la marcha, que en realidad es una emisora de Anchor. También tengo otros podcasts, de momento en pausa: PItando y Bajo la carcasa

Volver a Windows Phone