Fecha actual 19 Nov 2017, 07:48

Ucast

Podcatchers y escucha en general desde tus dispositivos móviles Apple (iPad, iPhone o iPod)

Moderadores: Minox 4.0, jeanbedel

• Autor
  • Mensaje

Franciscomarbel

Ucast

Nota16 Jun 2016, 10:35

Para mí es uno de los mejores reproductores de Podcast que he probado, desde su fase Beta, hasta ahora que ya se ha publicado y está disponible para todos a través de iTunes. Esta aplicación tiene un precio más que justo para lo que nos ofrece, su interfaz es sencilla, intuitiva y con muchas funciones para estar al día de nuestros podcast

Enlace de iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/ucast-p ... 65665?mt=8

gvisoc

Site Admin

Re: Ucast

Nota28 Jun 2016, 07:05

Yo lo llevo usando un tiempo y me encanta, pero echo mucho de menos poder configurar listas de reproducción para poder conducir sin que se me quede el podcatcher "en silencio". Por otro lado, creo que a estas alturas aún consume un poquito más de batería que otras alternativas; nada serio para el resto de cosas que da, que son sencillamente estupendas: interfaz, controles de reproducción y de búsqueda, personalización,...
Soy vocal de la Asociación, administro este foro, y podéis escucharme en australiando y en sobre la marcha, que en realidad es una emisora de Anchor. También tengo otros podcasts, de momento en pausa: PItando y Bajo la carcasa

Volver a iOS