Fecha actual 18 Oct 2017, 17:24

Buenas a todos!!!

Dinos quién eres.

Moderadores: Franciscomarbel, Minox 4.0, fortesnovoa

• Autor
  • Mensaje

Losada

Buenas a todos!!!

Nota31 Ene 2017, 17:11

Buenas a todos!! Encantado de estar por aquí... Me llamo Dani y soy de cerca de Barcelona.

No tengo podcast (aún) y llevo un añito escuchando podcast de todo tipo... el trabajo se hace mas ameno.

Pues estaré atento a lo poco que se va hablando por aquí!!

Saludos

jeanbedel

Re: Buenas a todos!!!

Nota05 Feb 2017, 19:01

Bienvenido al foro Dani!

Aunque la verdad es que el foro se mueve poco, quizás con algunas entradas nuevas como la tuya se reactive el asunto. Cuentanos algo más. Tienes intención de grabar algún podcast? que podcast escuchas? queremos saber!

Salu2
@jeanbedel
jeanbedel@gmail.com
Presento el podcast de la Asociación con @Nosoyunmuggle
Tb. en Invita La Casa / Bar Bedel / Trending Podcast

gvisoc

Site Admin

Nota10 Feb 2017, 06:49

¡Bienvenido!
@gvisoc y @pitandonet

Soy vocal de la Asociación, administro este foro junto con el resto de miembros de la Junta, y podéis escucharme en PItando y en Bajo la carcasa

Losada

Nota14 Feb 2017, 16:22

jeanbedel escribió:Bienvenido al foro Dani!

Aunque la verdad es que el foro se mueve poco, quizás con algunas entradas nuevas como la tuya se reactive el asunto. Cuentanos algo más. Tienes intención de grabar algún podcast? que podcast escuchas? queremos saber!

Salu2

Escucho podcast de todo tipo... y voy descubriendo cada día algún candidato a mi lista, que eso hace que la lista de pendientes crezca cada día!! jajajajaja

Y si que pretendo crear un podcast, tengo la idea y alguna cosa grabada. Pero estoy empapándome de muchos temas para intentar hacer algo decente de sonido, entre ellos el curso de sunne, en cuanto lo acabe me liaré a grabar y editar los primeros temas. El tema será sobre el MTB, pero de un punto de vista diferente.

Ya os avisaré y a ver si se revive esto

Volver a ¡Preséntate!