Fecha actual 15 Dic 2017, 09:27

Bajo la carcasa

Anuncia tu podcast: tienes un tema (hilo) por cada uno de tus podcasts para hacernos creer en ti y en tu proyecto y suscribirnos a él de por vida. También recibirás comentarios de podcasters y oyentes y consejos de todo tipo. Consulta cómo enlazar audios en el foro de "Novedades del foro"
Sin SPAM; por favor, un sólo tema por podcast.

Moderador: Franciscomarbel

• Autor
  • Mensaje

gvisoc

Site Admin

Bajo la carcasa

Nota04 Jun 2016, 10:52

Os presento mi otro podcast de tecnología, "Bajo la carcasa".

Como el nombre que tardé 23 episodios en encontrar indica, se trata de hablar del funcionamiento de las tecnologías que nos rodean, "mirando bajo la carcasa" de los objetos que usamos, o de los sistemas que tenemos alrededor. Os dejo como muestra el primer episodio bajo el nuevo nombre (publicado ayer), en el que hablo de modulaciones y doy una pista sobre qué aportan las comunicaciones digitales sobre las analógicas.

Este episodio complementa a otros dos, uno en el que hablo de la naturaleza del ruido (ruido blanco, qué es y cómo, y por qué) y otro acerca de las pérdidas que podemos experimentar si digitalizamos mal el sonido (conversión analógico a digital).

Podéis encontrarlo en Spreaker, en iVoox y en iTunes. Y este es su feed, por si queréis añadirlo a vuestro podcatcher favorito.
Soy vocal de la Asociación, administro este foro, y podéis escucharme en australiando y en sobre la marcha, que en realidad es una emisora de Anchor. También tengo otros podcasts, de momento en pausa: PItando y Bajo la carcasa

JonnhyGarcia

Re: Bajo la carcasa

Nota17 Oct 2016, 15:26

No sabia que existia este podcast, estos temas me interesan mucho, soy un apasionado al sonido, edición y producción de audios, así que ahora mismo me suscribo, pero no prometo escucharte el principio a corto plazo aun... hay una cola de espera grande despues de unas JPOD. ;D
Componente del Podcast Charletas Ciento12
Como en el ajedrez, el peón y el rey, se guardan en la misma caja.

Volver a Hablemos de tu podcast