|
proteusbcn
|
 |
« : Octubre 23, 2009, 09:35:05 » |
|
Buscamos ciudades candidatas para las próximas jornadas de podcasting.
Proponed aquí vuestras sedes.
Fecha tope de presentación de sedes: 31 de enero de 2010
Votación: 1 hasta el 28 de febrero de 2010
Actualización: Las propuestas deben de ir acompañadas por un plan de organización. Los que propongan la sede deben de ser los organizadores de las jornadas. La asociación ayudará en todo lo posible, pero la búsqueda de las localizaciones, alojamiento, etc. se encargarán los que presentan la sede. (Vaya... que no vale proponer una ciudad por proponer, tiene que haber detrás un equipo organizativo).
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 09:59:24 por proteusbcn »
|
|
|
|
|
|
csogorb
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2009, 02:59:49 » |
|
Buenos días... Mi propuesta sería Alicante ya que soy de aquí, aunque entiendo que tras estar celebrándose en Murcia las IV y habiendo sido en Barcelona y Málaga las anteriores, creo que sería hasta punto lógico que las V Jornadas se celebraran en Madrid.
Así pues mi propuesta para las V Jornadas de Podcasting sería Alicante o Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaZZiTo
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2009, 01:34:45 » |
|
Bueno, a falta de poder concretar los planes necesarios, voy a empezar a mover el tema para ver si podemos traer las próximas jornadas de podcasting a Vigo, o en su defecto a otro punto de Galicia...
Estaremos en contacto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLAYSOUNDS
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 24, 2009, 04:29:50 » |
|
Hola soy Javi de Playsounds Yo voto por Madrid como sede para las V Jornadas de Podcasting. Básicamente por la facilidad de conexión desde distintos puntos de España y por la multitud de facultades que puedan recibir en unas instalaciones óptimas este tipo de eventos. Hablaré con la gente de mi facultad ( www.urjc.es) Si hay alguien más interesado en la organización de las siguientes jornadas en Madrid por favor que se ponga en contacto con nosotros para organizarnos un poco. Podcast: www.playsounds.esCorreo: playsounds@gmail.comUn saludo y felicidades por la organización de las IV Jornadas de Podcasting en Murcia.
|
|
|
|
|
|
Javi Pérez ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.playsounds.esSkype: javi.perez.depedro
|
|
|
|
ictioscopio
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2009, 06:01:57 » |
|
Bueno, a falta de poder concretar los planes necesarios, voy a empezar a mover el tema para ver si podemos traer las próximas jornadas de podcasting a Vigo, o en su defecto a otro punto de Galicia...
Estaremos en contacto...
Si encuentras problemas en Vigo, te comento que hará año y medio/dos años cuando pensamos en organizar un Encontro de Podcasteiros Galegos (que nunca se llegaron a hacer), encontramos bastante buena disposición por parte del director de un centro sociocultural y de la concellaría de cultura de Santiago de Compostela, ahora hubos cambios en el titular de cultura y el director del centro lo enviaron a otro algo menos adecuado para las jornadas, pero por aquí hay un par de centros socioculturales bastante bien preparados, con salas de conferencias, wifi, etc. Incluso de podía aprovechar que el 2010 es Año Xacobeo, y a lo mejor les puede interesar también como contenido a incluir en la programación Xacobea, quien sabe? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJRA
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 04:13:46 » |
|
Se que es una locura por el tema de desplazamientos y demas historias. Pero yo propondria que la sede sea Mallorca.
Aqui tengo buenas relaciones y contactos tanto con la Universidad, como con diferentes hoteles de la zona donde se podrian realizar la jornadas sin problema alguno.
Repito se que es dificil por diferentes temas, pero quiero que se sepa, por si al final no se encuentra otra sede, que Mallorca esta a vuestra disposicion.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2009, 05:10:02 » |
|
Aunque se comentó medio en broma durante las jornadas de Murcia, creo que sería buena idea que los que os ofrecéis fueseis componiendo una especie de dossier donde conste las infraestructuras de hoteles, comidas, transporte y lugar de desarrollo de las jornadas. Vamos, algo así como una "candidatura olímpica"  Es normal que este tema ahora tenga un poco de movimiento y luego decaiga. Si se diera el caso, ya lo reactivaremos en enero para avisar que hasta final de ese mes se pueden presentar las candidaturas.
|
|
|
|
|
|
Dadme un micrófono y moveré el mundo
|
|
|
|
ramonrey
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2009, 11:12:44 » |
|
Estaremos en contacto...
Yo apoyo la candidatura de Vigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soopbookpodcast
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2009, 11:45:08 » |
|
No se como de cansados habreis acabado todos los que este año habeis organizado de forma magistral las jornadas, pero indudablemente, si os animaseis a volver a presentar candidatura, yo apoyaría de nuevo a Murcia visto el magnifico desarrollo de las jornadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2009, 12:48:46 » |
|
Hombre, sería un auténtico placer teneros a todos por aquí de nuevo, pero yo creo que es interesante tener la oportunidad de conocer otras ciudades y que otros compañeros también disfruten de implicarse en la organización de las jornadas. No obstante, aquí estamos para aconsejar a quien lo pida.
|
|
|
|
|
|
Dadme un micrófono y moveré el mundo
|
|
|
|
Valen
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 11:01:12 » |
|
Antes de nada me gustaria saludar, como en todo buen primer post. Soy Valentin Jimeno, Valen para todos vosotros  de www.macniacos.com y Presidente del GUM Asturias. Yo tambien ofrezco Asturias (en concreto Gijón) como sede posible para las V Jornadas de Podcasting. Tenemos el apoyo del GUM Asturias y tambien tratare de obtener el apoyo de otras asociaciones de software, a bote pronto se me ocurre AsturLinux, que tienen una amplia experiencia en la organizacion de eventos. Tambien disponemos del total apoyo del Ayuntamiento de Gijón que siempre ha colaborado con el GUM cediendo Centros Municipales dotados de todas las comodidades, Wifi, Salon de actos, etc. Por supuesto y casi con total seguridad la Universidad de Oviedo colaboraria con nosotros. Es posible que tambien pudieramos obtener el apoyo de grandes empresas de la región como Cajastur, Telecable, etc, que ya ha colaborado con AsturLinux en otros eventos, aunque esto todavia habria que trabajar en ello, ya que somos unicamente una candidatura mas. Desconozco que mas requisitos se necesitarian para optar a ser sede, pero cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en comentarla, estoy seguro que podriamos organizar unas grandes jornadas. Para despedirme solo me queda agradeceros el trabajo realizado a favor del Podcasting, es impagable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proteusbcn
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2009, 02:33:50 » |
|
Hola
No puedo estar más contento después de ver la reacción positiva por parte de la comunidad podcaster y eso creo que es en gran parte a la organización de este año, es por eso que desde mi humilde persona les doy las gracias por haber organizado las IV Jornadas de podcasting.
Yo y por cercanias voy a colaborar en la organización de las V Jornadas para Barcelona, pero salga donde salga, tenéis mi ayuda y mi apoyo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ojbaeza
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2009, 01:52:55 » |
|
Entre mis preferencias, tendría Alicante, Madrid y Barcelona, por comodidad, pero donde sean, tened por seguro que iré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topopardo
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2009, 03:19:26 » |
|
Yo creo que por comodidad, porque ya toca, y porque Madrid mola un montón, que las jornadas se hagan en la capital (a ser preferible en primavera, para no jodernos de frío ni de calor)
Madrid, tuelffff poooins
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier Romero
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2009, 04:11:58 » |
|
Lo de Madrid siempre ha comentado, pero para eso se necesita gente de la zona que sea capaz de organizar y buscar los apoyos necesarios. Si no hay gente que tire del carro, entiendo que no es posible. Mis preferencias son Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia, y si es en otro sitio, pues se intentará ir, claro que sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|