Asociación Podcast
Septiembre 08, 2010, 06:22:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya se comienzan a organizar las V Jornadas de Podcasting

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Estado de la organización de las IV Jornadas  (Leído 7001 veces)
ramonrey
Visitante
« : Mayo 31, 2009, 12:34:45 »

ESTE POST SE ACTUALIZARÁ SEGÚN HAYA NOVEDADES

Podéis apuntaros al evento en Facebook para confirmar vuestra asistencia.

Si queréis podéis usar la promo de las IV Jornadas en vuestro podcast.

Organizan: Asociación de podcasting y Podcastellano
Colaboran: Universidad de Murcia, Podcasts SL
Medio oficial de las jornadas: Bitacoras.com

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia

Viernes 23 Octubre - Mañana
9:00 - 9:15Inauguración
9:15 - 10:00Jose A. Gelado «Orígenes y recursos de podcasting»
10:00 - 11:00Emilcar «Difusión del podcasting: las promos y la estructura del podcast»
11:00 - 12:00Jose A. Gelado y Dani Aragay «Presentación de Podcastellano y la Asociación de Podcasting»
12:00 - 13:00Grabación en directo de doshorasymedia

Viernes 23 Octubre - Tarde
16:00 - 17:00Juan Ignacio Solera «Plataformas de podcast: propuestas y modelos»
17:00 - 18:00Andy Ramos «Aspectos legales del podcasting»
18:00 - 19:00Grabación en directo de Kafelog
19:00 - 20:00El equipo de Pin Podcast «Producción avanzada de podcast. Claves para producir un podcast de calidad»

Sábado 24 Octubre - Mañana
10:00 - 11:00Rafa Osuna «No sin mis oyentes»
11:00 - 12:00Miki / Oscar Baeza: «PodcastsSL: la estrategia del océano azul»
12:00 - 13:00Mesa redonda "Estado de la podcastfera" con Roberto Pastor, Fran Moreno, Dani Aragay, Emilcar, Rafa Osuna, Emerson Quevedo
13:00 - 13:15Clausura

Otro tipo de eventos o actividades al margen de las charlas están por concretarse.

Alojamiento

Hotel Hesperia Murcia ***
Madre de Dios, 4 (ver en Google Maps)
Telf: 968-217789
Fax: 968-210741
hotel@hesperia-murcia.com
www.hesperia-murcia.com

50 € + IVA por habitación individual
50 € + IVA por habitación doble (sea para uso individual o uso doble)

Al reservar debéis mencionar que sois participantes en las IV Jornadas de Podcasting, porque intentarán agruparos en la misma planta o algo así. Por la experiencia de otros años, el hotel sabe que ese fin de semana puede ser de alta ocupación, por lo que sugieren que reservéis cuanto antes para asegurar el precio y la disponibilidad. El hotel dispone de Wi-Fi gratuito en las habitaciones para los clientes.

Está a 1 minuto andando de la parada del autobús que conduce a la sede de las Jornadas, el Campus de Espinardo. Está a 2 minutos andando de la Catedral.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 08:41:38 por Ramón Rey » En línea
proteusbcn
Administrador
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 04, 2009, 07:37:10 »

Gracias Ramón!!
emilcar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 09, 2009, 05:56:19 »

Hmmm, no termina de convencerme el tema que me habéis adjudicado a mi charla, ya que lo veo más como un taller para el GUM Murcia que para una charla a un grupo de podcasters que de sobra saben lo que se hacen. A ver si se me ocurre algo realmente interesante y os lo propongo.

Dadme un micrófono y moveré el mundo
ramonrey
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 09, 2009, 05:59:08 »

Hmmm, no termina de convencerme el tema que me habéis adjudicado a mi charla, ya que lo veo más como un taller para el GUM Murcia que para una charla a un grupo de podcasters que de sobra saben lo que se hacen. A ver si se me ocurre algo realmente interesante y os lo propongo.

No hay problema, como se indica es algo preliminar y sujeto a cambios Sonrisa. Seguro que nos caen hostias como panes si hacemos una charla orientada a Mac únicamente xD Pero nosotros no tenemos la culpa de tener la mejor plataforma para grabar podcasts Cheesy
Roberto Pastor
Administrador
Newbie

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Julio 09, 2009, 09:05:30 »

Ummm, de momento el planning va cogiendo buena forma Sonrisa
Eugenio Rodríguez
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 11, 2009, 02:51:26 »

Desde luego habrá una participación de primera clase en las actividades, así que enhorabuena por el trabajo que estáis realizando para reflotar y dar un mayor impulso a esto.

De momento no se si podré asistir por esa fecha, pero lo intentaré.

Saludos.
Frank
Newbie
*

000frank000@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Julio 20, 2009, 05:14:13 »

Yo queria proponer Montevideo... pero parece que llegúe algo tarde........
 Lengua

ramonrey
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 21, 2009, 05:02:20 »

Yo queria proponer Montevideo... pero parece que llegúe algo tarde........
 Lengua

Jejeje, no puede ser... por algo tenemos el ".es" en el dominio Cheesy
pepgomez
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2009, 04:35:33 »

Veo que no tenemos programa para el resto de Sábado y Domingo. Si es así, ¿por qué no empezamos el evento mejor el viernes noche y hacemos toda la jornada del sábado y mañana del domingo? No sé, lo veo más normal. Yo por ejemplo tengo clase por la mañana y me va a ser imposible ir el Viernes. En todo caso a mucha prisa llegaría Viernes por la noche, supongo que le pasará a mucha gente que curre o que coja vuelos, trenes, buses y demás parafernalia.

No sé, como veáis, es una idea.
ramonrey
Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2009, 10:53:38 »

Veo que no tenemos programa para el resto de Sábado y Domingo. Si es así, ¿por qué no empezamos el evento mejor el viernes noche y hacemos toda la jornada del sábado y mañana del domingo? No sé, lo veo más normal. Yo por ejemplo tengo clase por la mañana y me va a ser imposible ir el Viernes. En todo caso a mucha prisa llegaría Viernes por la noche, supongo que le pasará a mucha gente que curre o que coja vuelos, trenes, buses y demás parafernalia.

No sé, como veáis, es una idea.

Primero, porque no se trata solo de hacer charlas y cosas serias, sino de poder reunirnos y pasar el rato entre los propios podcasters.

Segundo, porque la sede de las jornadas es la Universidad de Murcia y para poder hacer algo en sábado por la tarde está cosa complicada aparte de requerir pagarle el sueldo al personal de la universidad... el domingo ni hablamos Lengua
emilcar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2009, 12:31:26 »

Si determinais un momento concreto para el turismo, yo puedo encargarme de preparar un pequeño tour que incluya nuestra cojonuda catedral y las cosas más reseñables del centro de la ciudad.

Por otro lado, ya he decidido el tema de mi exposición; ojo al parche:

Difusión del podcasting: las promos y la estructura del podcast

En dicha intervención, intentaré convencer a todo el mundo para que haga las cosas como yo quiero Giñar

ramonrey
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2009, 04:15:04 »

Si determinais un momento concreto para el turismo, yo puedo encargarme de preparar un pequeño tour que incluya nuestra cojonuda catedral y las cosas más reseñables del centro de la ciudad.

Por otro lado, ya he decidido el tema de mi exposición; ojo al parche:

Difusión del podcasting: las promos y la estructura del podcast

En dicha intervención, intentaré convencer a todo el mundo para que haga las cosas como yo quiero Giñar

Jajajaj, genial. Ya está modificado el programa Sonrisa
Sergio
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2009, 08:39:32 »

Genial todo lo preparado. Una pregunta, ¿Para el Sábado por la tarde y Domingo hay algo que podamos programar en otro sitio?

Un saludo.
emilcar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2009, 08:52:25 »

Como ya han comentado, la Universidad es nuestra sede y está cerrada sábado por la tarde y domingo. Si os apetece hacer algo "especial" el sábado por la tarde podemos ir al balneario de Archena y el domingo por la mañana hacer el tour turístico que os he propuesto por el centro de Murcia.

kpitalk
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Octubre 13, 2009, 01:45:56 »

Bueno, lo he intentado por activa y por pasiva, pero finalmente no voy a poder ir a Murcia para las IV Jornadas...

Recibid un saludo enorme (con rechinar de dientes incluído, verde de envidia), todos/as los/as asistentes/as (aunque no quede natural). Giñar

¡Espero que también citeis aquí en el foro (o donde sea) todo lo que publiquéis y lo que pase allí!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!